GetDataBack Simple 4.00+Portable (Inglés) (Recupera Datos Perdidos)

GetDataBack Simple 4.00+Portable (Inglés) (Recupera Datos Perdidos)
DESCRIPCIÓN  
GetDataBack Simple es una solución completamente rediseñada y reescrita para sistemas de archivos de Windows y Linux. Combina capacidades de recuperación para NTFS, FAT y EXT.
 
No necesita saber de antemano con qué sistema de archivos se formateó su unidad. El motor de recuperación GetDataBack Simple internamente utiliza cuatro niveles de sofisticación distinguidos que escalan automáticamente hasta que se han logrado buenos resultados.
 
La interfaz de usuario de GetDataBack Simple es tan simple que permite que incluso los usuarios más inexpertos realicen su propia recuperación de datos con solo un clic.
 
GetDataBack Simple recuperará sus datos si la tabla de particiones, el registro de arranque, FAT / MFT o el directorio raíz del disco duro se pierden o se dañan, los datos se perdieron debido a un ataque de virus, la unidad fue formateada o re-particionada, una falla de energía ha causado un bloqueo del sistema, los archivos se perdieron debido a una falla del software o los archivos se eliminaron accidentalmente.
CARACTERÍSTICAS
-GetDataBack Simple incluso puede recuperar sus datos cuando la unidad ya no es reconocida por Windows. Funciona en discos duros, SSD, tarjetas flash, memorias USB, etc.

-Los algoritmos avanzados se aseguran de que todos los archivos y directorios se ensamblen como estaban y que los nombres de los archivos se reconstruyan correctamente. GetDataBack emplea una cantidad de enfoques para sus datos, dependiendo de la condición real de su disco. Cuatro diferentes niveles de sofisticación cada vez mayores aseguran que sus archivos se recuperen.

-GetDataBack Simple no solo recupera tus datos. Lo hace rápido. Los primeros niveles de sofisticación recuperan unidades grandes en segundos o minutos. La velocidad de copia de los datos recuperados a otro medio compite con la velocidad de las operaciones habituales de copia de archivos.

Puntos destacados simples de GetDataBack:
-Recuperar TODOS los datos de tu disco -Restaurar nombres de archivos y estructura de directorios -Safe, diseño de solo lectura -Uno clic fácil, es simple, más simple, más simple -Rápida operación rápida -Soporta todos los discos duros, SSD, tarjetas flash, USB -Nuevo, rediseñado y reescrito, utilizando las últimas tecnologías -Soporta NTFS, FAT12, FAT16, FAT32, EXT, EXT2, EXT3, EXT4 -Libre de intentar -Varias actualizaciones de por vida con la compra -Ejecutar GetDataBack desde el CD de Runtime Live o un medio de arranque.
CHANGELOG 
¿Qué hay de nuevo en versión 4.00 : (19-02-2018):
NO HAY INFO DISPONIBLE
REQUISITOS 
Sistemas Operativos: Windows 7 /Windows 8 /Windows 10 (para32 y 64 bits) .
Procesador: Intel Pentium IV 1GHz o AMD Athlon equivalente .
Tarjeta RAM: 1GB / recomendado más de 2GB (windows 7 súperior) .
Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0 128MB RAM .
Otros:
  • 1024 x 768, color de 16-bit o superior
Fecha de Actualizaciónón de software: 19-02-2018
Idioma: Inglés
Homepage:www.runtime.org
AGRADECIMIENTOS E IMAGENES 
Gracias a 2k10.
Imagen 1
GetDataBack Simple 4.00+Portable (Inglés) (Recupera Datos Perdidos)
ENLACES DE DESCARGAS  
enlaces para descargar GetDataBack Simple 4.00+Portable (Inglés) (Recupera Datos Perdidos)
Tamaño de la descarga 15MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir

Compartir esto

Relacionados

Ultimo
Siguiente
Anterior »