R-Studio 8.5 Build 170098 Network Edition by KpoJIuK [Español]

R-Studio 8.5 Build 170098 Network Edition by KpoJIuK [Preactivado] [Español]
DESCRIPCIÓN  
R-Studio es una familia de software de recuperación de datos y recuperación de datos potente y rentable para profesionales de recuperación de datos con experiencia. Fortalecido por las nuevas tecnologías únicas de recuperación de datos, R-STUDIO es la solución de recuperación de datos más completa para archivos de recuperación de NTFS, NTFS5, ReFS, FAT12 / 16/32, exFAT, HFS / HFS + (Macintosh), variantes Little y Big Endian de Particiones UFS1 / UFS2 (FreeBSD / OpenBSD / NetBSD / Solaris) y Ext2 / Ext3 / Ext4 FS (Linux).
CARACTERÍSTICAS  
Además de ser una utilidad completa de recuperación de datos, R-Studio también incluye:
-mejores partes de su metraje. 
 -Un módulo avanzado de reconstrucción RAID
 -Un editor de texto / hexadecimal rico en características 
 -Todo un módulo avanzado de copiado / creación de imágenes de disco en una sola pieza de software, lo que convierte a R-Studio en su solución completa ideal para crear una estación de trabajo de recuperación de datos.

Las utilidades de R-Studio recuperan archivos:
-Se eliminó sin la papelera de reciclaje, o cuando la papelera de reciclaje se ha vaciado; -Eliminado por ataque de virus o falla de energía; -Después de formatear la partición con los archivos, incluso para un sistema de archivos diferente; 
-Cuando la estructura de partición en un disco duro fue cambiada o dañada. En este caso, las utilidades de R-Studio pueden escanear el disco duro tratando de encontrar particiones previamente existentes y recuperar archivos de las particiones encontradas.
 -Del disco duro con sectores defectuosos. R-Studio Data Recovery Software puede copiar primero todo el disco o su parte en un archivo de imagen y luego procesar dicho archivo de imagen. Esto es especialmente útil cuando nuevos sectores defectuosos aparecen constantemente en el disco duro, y la información restante debe guardarse inmediatamente.

Características de recuperación de datos de R-Studio:
-Interfaz estándar de Windows Explorer.
 -Sistema operativo host: Windows 2000, XP, 2003 Server, Vista, 2008 Server, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2012.
 -Recuperación de datos a través de la red. Los archivos se pueden recuperar en las computadoras de la red que ejecutan Win2000 / XP / 2003 / Vista / 2008 / Windows 7 / Windows 8 / Windows Server 2012, Macintosh, Linux y UNIX. -Sistemas de archivos compatibles: FAT12, FAT16, FAT32, exFAT, NTFS, NTFS5, ReFS (un nuevo sistema de archivos introducido en Windows 2012 Server), HFS / HFS + (Macintosh), Little y Big Endian variantes de UFS1 / UFS2 (FreeBSD / OpenBSD / NetBSD / Solaris) y Ext2 / Ext3 / Ext4 FS (Linux).
 -Buscar tipos de archivos conocidos (recuperación de archivos sin procesar): si el sistema de archivos del disco está muy dañado o no es compatible, R-Studio busca patrones de datos específicos ("firmas de archivos") típicos para ciertos tipos de archivos (documentos de
 -Microsoft Office, jpgs, etc. ) Dichos tipos de archivos conocidos pueden ser personalizados.
 -Reconocimiento y análisis dinámico de particiones (Windows), Basic (MBR) y BSD (UNIX) y el mapa de particiones de Apple. Las particiones dinámicas sobre GPT son compatibles, así como las particiones dinámicas sobre MBR.
 -Recuperación RAID dañada. Si el sistema operativo no puede reconocer su RAID, puede crear un RAID virtual a partir de sus componentes. Tal RAID virtual se puede procesar como uno real. 
-Crea archivos de imagen para todo un disco duro, partición o su parte. Dichos archivos de imagen se pueden comprimir y dividir en varios archivos para ponerlos en CD / DVD / flash o FAT16 / FAT32 / exFAT. Luego, los archivos de imagen se pueden procesar como discos normales. 
-Recuperación de datos en particiones dañadas o eliminadas, archivos encriptados (NTFS 5), flujos de datos alternativos (NTFS, NTFS 5).
 -Recuperando datos si: FDISK u otras utilidades de disco se han ejecutado; VIRUS ha invadido; FAT está dañado; MBR está destruido.
 -Reconoce nombres localizados.
 -Los archivos recuperados se pueden guardar en cualquier disco (incluidos los de red) a los que pueda acceder el sistema operativo host. El contenido del archivo o del disco se puede ver y editar con el editor hexadecimal avanzado. El editor admite la edición de atributos de archivos NTFS. 
-Integración con DeepSpar Disk Imager, un dispositivo profesional de imágenes HDD creado específicamente para la recuperación de datos de discos duros con problemas de hardware. Dicha integración proporciona a R-Studio un acceso de bajo nivel de precisión a las unidades con un cierto nivel de mal funcionamiento del hardware. Además, permite que las imágenes de disco y el análisis se realicen simultáneamente. Es decir, cualquier acceso de sector R-Studio en el disco de origen se clonará inmediatamente en un disco clonado y cualquier otra operación de recuperación de datos se realizará desde ese disco clonado evitando un mayor deterioro del disco de origen y una gran reducción en el tiempo de procesamiento.
CHANGELOG 
¿Qué hay de nuevo en versión 8.5 build 170098 : (14-12-2017):
REQUISITOS 
Sistemas Operativos: Windows Vista / Window7 /Windows 8 /Windows 10 / Windows Server 2012 / Windows Server 2016(para32 y 64 bits) .
Procesador: Intel Pentium GHz o AMD Athlon equivalente .
Tarjeta RAM: 256Mb / recomendado más de 1GB (windows 7 súperior) .

Otros:
  • 1024 x 768, color de 16-bit o superior
Fecha de Actualizaciónón de software: 14-12-2017
Idioma: Español-Multilenguaje
AGRADECIMIENTOS E IMAGENES 
Gracias a KpoJIuK & JooSeng.
Imagen 1
R-Studio 8.5 Build 170098 Network Edition by KpoJIuK [Preactivado] [Español]
ENLACES DE DESCARGAS  

-> Los 10 Programas Más Visitados<-

enlaces para descargar R-Studio 8.5 Build 170098 Network Edition by KpoJIuK [Preactivado] [Español]
Tamaño de la descarga 30MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir

Descargar desde

Compartir esto

Relacionados

Siguiente
Anterior »