SketchUp Pro 2018 18.0.16975 sólo x64 (Inglés) (Diseño Gráfico en 3D)

SketchUp Pro 2018 18.0.16975 sólo x64 (Inglés) (Diseño Gráfico en 3D)
Descripción
SketchUp 2018 es útil desde las primeras etapas de diseño hasta el final de la construcción. Programación, diagramación, desarrollo de diseños, detalles, documentación, RFI: donde sea que necesite dibujos, necesita SketchUp Pro.
Características
Obtener lo bueno y rápido
  ¿Quién pidió software CAD complicado? SketchUp es la herramienta de dibujo en 3D más intuitiva y fácil de aprender.

Piensa dibujando en 3D 
Diseñamos SketchUp para que se comporte como una extensión de tu mano, para que puedas dibujar lo que quieras, como quieras.

Crea modelos precisos y altamente detallados 
SketchUp tiene una precisión de milésimas de pulgada, por lo que puedes diseñar, especificar y planificar con tantos detalles como necesites.

Produzca dibujos a escala y precisos
  SketchUp no es solo para modelos 3D. Dibuja planos, elevaciones, detalles, bloques de títulos y mucho más con LayOut. Cuando su modelo cambia, también lo hace su documento. Sencillo.

Generar documentos de presentación 
Con LayOut, está equipado para el diseño de páginas, el dibujo, la ilustración vectorial y las presentaciones de diapositivas: todo lo que necesita para explicar todo.

Crea recorridos atractivos 
Utilice SketchUp Pro para convertir sus modelos en recorridos animados y pasos elevados que expliquen cada detalle.

Encuentre un modelo 3D de cualquier cosa 
3D Warehouse es el repositorio más grande del mundo de modelos 3D gratuitos, y funciona a la perfección con SketchUp. Eso significa séquito, muebles, equipo, trabajo de caso, todo el fregadero de la cocina (literalmente) es muy útil en unos pocos clics.

Encuentre un modelo de un fabricante de confianza
  Con socios fabricantes como Herman Miller, Formica, Thermador y muchos otros, estamos trabajando para que 3D Warehouse sea el mejor lugar en la web para encontrar un modelo de un objeto específico del mundo real. Ahora, cuando especifique un horno para la cocina, puede estar seguro de que está trabajando con geometría precisa, por no mencionar bellos modelos.

Presente en cualquier dispositivo 
Cuando carga sus modelos a 3D Warehouse, es fácil tirarlos a su teléfono o tableta usando la aplicación SketchUp Mobile Viewer. Luego, póngase en contacto con clientes y colaboradores en cualquier lugar, como desee.

Modelo y documento 
Con LayOut, inserte vistas de modelo de SketchUp donde desee en las páginas de su documento. Estos "viewports" son vistas vivientes y resplandecientes de su proyecto. Cuando su modelo cambia, todas sus ventanas gráficas se actualizan también. Despídase de exportar un millón de imágenes de SketchUp.

Haga hermosos dibujos 
LayOut trae la "sensación" de SketchUp al espacio 2D de una manera incomparablemente bella. Trabajo de línea, sombras, texturas, texto, dimensiones, bloques de título: todo exactamente de la manera que desee.

Dibujo vectorial intuitivo 
Las herramientas de dibujo de LayOut son como las de SketchUp: simples, inteligentes y divertidas. Y como todo lo que dibuja es vector inteligente, la escala y la rotación se pueden realizar con la mayor precisión.

Dimensión, detalle, explicar 
Utilice herramientas de acotación que se ajusten a los bordes de los modelos de SketchUp y establezca rápidamente el formato, la escala y la precisión de las medidas mostradas. Personalice las llamadas a través de los controles de grosor de línea, estilo de flecha y trazo, líneas guía curvas, formato de fuente, espaciado de línea ... Obtendrá la imagen, al igual que todos los demás.
Changelog
¿Qué hay de nuevo en versión 2018 v.18.0.16975 : (15-11-2017):
Requisitos
 
Sistemas Operativos:Windows 7 /Windows 8 /Windows 10(sólo 64 bits) .  
Procesador: Intel Celeron 1.0 GHz o AMD Sempron 1.3 GHZ. 
Tarjeta RAM: 4 GB / recomendado más de 8GB . 
Tarjeta Gráfica: Tarjeta de video de clase 3D con 512 MB de memoria o más y admite la aceleración de hardware. Asegúrese de que el controlador de la tarjeta de video sea compatible con OpenGL versión 3.0 o superior y esté actualizado..  
Espacio Libre en Disco Duro: 700MB / 16GB para las operaciones en curso. 

  Otros:
  • -Se requiere una conexión a Internet para instalar y autorizar SketchUp y para usar algunas de las funciones
  • -Microsoft® Internet Explorer 9.0 o superior.
  • -SketchUp Pro requiere .NET Framework versión 4.5.2. Para obtener más información sobre .NET Framework, haga clic aquí.
  • -SketchUp requiere una versión de Windows de 64 bits.
  • -Boot Camp, VMWare y Parallels no son entornos compatibles.
Fecha de Actualizaciónón de software: 15-11-2017 
  Idioma: Inglés
Homepage:www.sketchup.com
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a NoTTo3Ds.
Imagen 1
SketchUp Pro 2018 18.0.16975 sólo x64 (Inglés) (Diseño Gráfico en 3D)
Enlaces de Descargas

-> Los 10 Programas Más Visitados<-

enlaces para descargar SketchUp Pro 2018 18.0.16975 sólo x64 (Inglés) (Diseño Gráfico en 3D)
Tamaño de la descarga 178MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir

Descargar desde

Compartir esto

Relacionados

Siguiente
Anterior »