MAGIX Movie Edit Pro Premium 2018 17.0.1.128 (Inglés)(Suite para Vídeos)

MAGIX Movie Edit Pro Premium 2018 17.0.1.128 (Inglés)(Suite para Vídeos)
Descripción

MAGIX Movie Edit Pro 2018 es la próxima generación de edición de video: ¡más rápido, mejor y más potente que nunca! El software proporciona todo lo que necesita para diseñar sus películas. MAGIX Movie Edit Pro 2018 también ofrece efectos especiales de alta calidad, transiciones cinemáticas y plantillas, Full 4K Ultra HD, Full Stereo3D y soporte Full HD (para videocámaras HDV y AVCHD), doblaje avanzado (mezclador Dolby Digital 5.1, etc.), 99 pistas, edición MultiCam, animación de ruta de viaje, etc. Los asistentes automáticos para edición de video, doblaje de audio y optimización de imagen hacen que el proceso de edición de video sea más fácil y divertido que nunca.
 
MAGIX Video Pro Plus 2018 - El estudio de vídeo perfecta. MAGIX Video Pro es impresionante, con su combinación única de herramientas de gran alcance y un funcionamiento intuitivo. Traiga sus proyectos de cine a la vida en ningún momento a todos.
-La libertad para ordenar Hay 99 pistas de imagen y sonido, edición de proxy 4K, edición de 360 ° y mucho más!

-Añadir el toque justo Mejorar su imagen de vídeo profesional y el uso de múltiples efectos para la edición de vídeo creativo.

-Establecer el tono adecuado Mejorar la calidad general de su vídeo al eliminar el ruido y la producción de sonido envolvente 5.1.
Caracterisitcas
Con hasta 1.500 intros / otros, transiciones, plantillas de películas, música y efectos de sonido, la nueva selección es más grande que nunca. Y, a medida que sus demandas creativas crecen con cada proyecto de video, ¡los efectos crecerán con usted! Encuentra efectos nuevos y adicionales en la tienda integrada.

Desde los especialistas en efectos como NewBlue y HitFilm, los mejores complementos como los efectos de imagen dentro de imagen, pantallas divididas, corrección de color y optimización de audio están disponibles ahora a un precio exclusivo en la nueva tienda integrada en la aplicación.

Al activar la aceleración de hardware INTEL GPU, disfrute de un procesamiento 5 veces más rápido de su video. Incluso material de hasta 4K se reproducirá sin problemas en su monitor de vista previa.

Guarde videos y fotos de forma segura en la nube. Esto le permite acceder a fotos y videos desde cualquier lugar, directamente desde MAGIX Movie Edit Pro 2018 también.

Por primera vez, acceda a una selección de música de banda sonora superior directamente en MAGIX Movie Edit Pro 2018. ¡Hay 32 bandas sonoras y 22 paquetes de efectos de sonido! Incluye 20 canciones y 2 paquetes de efectos de sonido de forma gratuita.

Con MAGIX Movie Edit Pro 2018 puede aplicar efectos de video (brillo, contraste, color, filtros artísticos, distorsión, nitidez). Además, los efectos de movimiento (tamaño y posición, sección, cámara y zoom, rotación y espejo, distorsión 3D), efectos de audio (amplificador, distorsión, eco, reverberación, splitter estéreo). También elementos de diseño (imagen en imagen, collages, muestra de color, fondos, objetos de imagen, intros y outros). Además, puede crear ajustes preestablecidos e instalar complementos para efectos adicionales.

Paquete Exclusivo sólo versión Premium 2018   NewBlue Elements Overlay
El paquete NewBlue con pantalla dividida premium y efectos picture-in-picture, muestran diferentes escenas, perspectivas e información adicional simultáneamente, en lugar de una detrás de la otra. La animación y la emoción están garantizadas!

 iZotope RX Elements
  iZotope RX Elements La edición de audio desde iZotope le permite saber de inmediato dónde debe filtrarse la pista de audio. El espectrograma y 4 editores de audio le permiten eliminar el ruido como el viento y el tráfico con precisión.

  NewBlue ColorFast 2
 La corrección de color única de NewBlue brinda a sus videos el color que desee para el estado de ánimo deseado. Graduación de color: iluminación rápida. Solo con ColorFast 2.
 HitFilm Movie Essentials
  Con el paquete básico de HitFilm y sus 15 efectos de calidad profesional, ingresa al fascinante mundo de la producción de películas profesionales. ¡Experimenta efectos de luz, color y brillo del cine en tus videos!  
Changelog
¿Qué hay de nuevo MAGIX Movie Edit Pro 2018 Premium 17.0.1.128: (10-11-2017):
Requisitos
 
Sistemas Operativos: Windows 7 Sp1 / Windows 8 / Windows 10( 64 bits) .
  Procesador: 2,4 GHz / Recomendados Procesador de cuatro núcleos con 2,8 GHz y superior . 
Tarjeta RAM: 2GB / Recomendado 8GB . 
Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica interna con resolución mínima de 1280 x 768 / Recomendados Tarjeta gráfica dedicada con mín. 512 MB VRAM.  
 Espacio Libre en Disco Duro: 2GB. 

 Otros: Sólo disponible para windows 10 1607 RS1 64 bits.  
Fecha de Actualizaciónón de software: 10-11-2017 
  Idioma: Inglés
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a UZ1.
Imagen 1
MAGIX Movie Edit Pro Premium 2018 17.0.1.128 (Inglés)(Suite para Vídeos)
Enlaces de Descargas

-> Los 10 Programas Más Visitados<-

enlaces para descargar MAGIX Movie Edit Pro Premium 2018 17.0.1.128 (Inglés)(Suite para Vídeos)
Tamaño de la descarga 596MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir

Descargar desde

Compartir esto

Relacionados

Siguiente
Anterior »