Advanced Codecs for Windows 7 / 8.1 / 10 v8.4.0 (Actualizado al Día)

Advanced Codecs for Windows 7 / 8.1 / 10 v8.4.0  (Actualizado al Día)
Advanced Codecs for Windows 7 / 8.1 / 10 v8.4.0  (Actualizado al Día)
barra

Mucha gente usa su computadora para reproducir música o ver películas, pero ocasionalmente vienen en formatos que no son compatibles nativamente con Windows, por lo que se requieren códecs especializados. Por ejemplo, los usuarios pueden confiar en los códecs avanzados para Windows 7 / 8.1 / 10 para asegurarse de que puedan reproducir una amplia gama de archivos multimedia sin necesidad de aplicaciones adicionales.

 

Seleccione los elementos que quiere instalar en su sistema
Si los usuarios están familiarizados con los códecs y confían en que pueden identificar los que necesitan, pueden elegir el modo de instalación Personalizado. Por otro lado, se recomienda encarecidamente a los principiantes que vayan con el modo Completo e instalen todos los códecs disponibles, de lo contrario, podrían pasar por alto los más importantes.

 

Otro aspecto que vale la pena mencionar sobre los códecs avanzados para Windows 7 / 8.1 / 10 es que el modo completo elimina automáticamente otros paquetes de códecs que pudieron haberse instalado previamente en la computadora host para evitar cualquier conflicto.


CHANGELOG

v8.4.0 04-11-2017

      
Actualice los filtros MPC-BE 1.5.2.3052

barra
enlaces para descargar Advanced Codecs for Windows 7 / 8.1 / 10 v8.4.0  (Actualizado al Día)

Tamaño de la descarga depende de versión y arquitectura

DESCARGA DIRECTA DESDE PAGINA OFICIAL


Compartir esto

Relacionados

Siguiente
Anterior »