WinAutomation Professional Plus 7.0.1.4549(Inglés)(Crea Programas Robots)

WinAutomation Professional Plus 7.0.1.4549(Inglés)(Crea Programas Robots)
Descripción
WinAutomation es una plataforma potente y fácil de usar basada en Windows para la construcción de Software para bots. Los Programas de Robots o bots son aplicaciones que viven en su computadora y pueden ser instruidas para hacer lo que haga un usuario real. Enséñeles a realizar sin esfuerzo cualquiera de sus tareas, aprovechando Macro de WinAutomation y Grabadoras Web.
Características  
Algunas de las tareas que puede automatizar con WinAutomation: 
  - Rellenar y enviar automáticamente formularios web con datos de archivos locales.
 - Recuperar y analizar sus correos electrónicos y actualizar una base de datos con los datos contenidos en los correos electrónicos. 
- Lanzar aplicaciones, mover, cambiar el tamaño, cerrar y manipular ventanas, tomar capturas de pantalla.
 - Convierte tus tareas en tus propias aplicaciones que puedes compartir con otros, pulsando un botón.
 - Cosecha sitios web y extraer datos de cualquier página web en Excel o archivos de texto. - Copiar, mover, editar, renombrar, comprimir, descomprimir y manipular archivos y carpetas de cualquier manera posible. 
- Leer y escribir datos en archivos Excel, conectarse a bases de datos SQL y manipular archivos de texto. 
- Ejecute cualquier tarea utilizando el programador integrado, al presionar una tecla de acceso directo, cuando se crea o suprime un archivo, cuando su sitio está inactivo o cuando recibe un correo electrónico. 
- Enviar clics de ratón y pulsaciones de teclado pregrabados a cualquier aplicación de escritorio.
 - Automatice sus transferencias de FTP: Descargue y cargue archivos o carpetas enteras a tiempo. - Incluir lógica para automatizar incluso las tareas más complejas.
 - Combine todo lo anterior para diseñar tareas personalizadas para sus necesidades específicas.

Grabadora de Macro 
  Realiza la tarea que te gustaría automatizar en tu pantalla una vez y el Macro Recorder la convertirá en una serie de acciones que se pueden repetir tantas veces como quieras. Después de la grabación, puede personalizar la macro a su gusto usando el Diseñador de trabajos.

Automatización Web 
  Basta con navegar a través de sus partes favoritas de la Web y recopilar datos, rellenar formularios, descargar archivos - hacer todas las cosas que suele hacer en línea y el grabador de Web convertirá estos en una macro que puede ejecutar cuando lo necesite.

Diseñador de trabajo visual  
El editor de trabajo visual que hará su juguetear con la automatización más entretenida que jugar con un montón de ladrillos de juguete.

Programador de tareas 
  El programador de tareas incorporado le permite ejecutar cualquiera de sus tareas de forma automática en función del calendario elegido. Configure sus tareas a realizar exactamente cuando las necesite seleccionando las diferentes opciones en el menú de programación.

Macro del teclado  
El teclado ha sido la pieza de hardware inalterable más larga que se ha atado junto con nuestras computadoras desde que se hicieron personales, por lo que ya es hora de que les demos un giro de "vuelta de milenio". Automatización de macro de teclado de cola.

Supervisión del sistema 
  La supervisión del sistema le permite ejecutar cualquiera de sus tareas automáticamente en función del evento elegido. Configure sus tareas para que se ejecuten exactamente cuando las necesite seleccionando cualquiera de las diferentes opciones en el menú de activación.

Diseñador de interfaz de usuario
  El Diseñador de interfaz de usuario incorporado agregará algo de llamarada a las ventanas de diálogo. Cada vez que sus trabajos requieren alguna entrada del usuario, ya no será el usuario ser recibido por el mismo aburrido diálogo gris - su único límite es su nivel de CSS expertice, así que empezar a personalizar!

Automatización de correo electrónico  
Gestión de la bandeja de entrada se ha vuelto tan engorroso y voluminoso que si usted fuera a actualy pasar por todos los correos electrónicos que recibirá sería desperdiciar toda la vida. WinAutomation y sus acciones integradas de automatización de correo electrónico están aquí para decirle a su computadora cómo ordenar a través de todo este lío.

Compilador de trabajo
  Bueno, ahora puedes empezar a compartir de inmediato con cualquiera que ejecute Windows en su PC y servidor, y sin necesidad de tener WinAutomation instalado.

Automatización de Excel  
Leer y escribir datos, manipular hojas de cálculo y hacer prácticamente cualquier cosa con Excel, que una vez necesitaba aprender Visual Basic para hacer macros.

Automatización de archivos y carpetas  
Automatizar las operaciones de archivos y carpetas, renombrar lotes, mover, cambiar el tamaño y hacer cualquier cosa con su sistema de archivos, y hacerlo de la manera inteligente!

Automatización FTP 
  ¿Quiere actualizar su CMS en el momento en que la actualización sale y nunca tiene nada que ver con ella? Tal vez descargar todos los registros y copiarlos a Excel? O configurar algún otro proceso automatizado para manejar su carga y descarga a FTP? WinAutomation tiene la respuesta una vez más!
Changelog
¿Qué hay de nuevo en v.7.0.1.4549: (18-08-2017):
-Mejorado: El valor predeterminado en la acción "Esperar para la imagen", "Esperar la imagen para" la entrada de la acción es ahora "Aparecer".
 -Mejora: No se permiten caracteres especiales en el título de un robot, al crear uno.
 -Mejorado: las cuentas de Outlook se están leyendo ahora por nombre, sin tener en cuenta mayúsculas y minúsculas. -Corregido: Algunas propiedades de Robots en General, Run & Concurrency Policy no se guardaban correctamente. 
-Corregido: La opción "Buscar Usos" en variables, generaba un error al hacer doble clic, después de eliminar una variable o sus acciones asociadas.
 -Corregido: Error en los registros, que aparece al finalizar un proceso desde el Administrador de tareas ahora está fijo
 -Corregido: la opción "Ventana emergente de notificación de visualización" ahora conserva la configuración de los usuarios (comprobada y desechada) después de reiniciar la máquina. 
-Corregido: Cerrando todas las funciones en un Robot Designer, no estaba permitiendo la apertura de otras funciones. 
 -Corregido: La acción "Stop Robot" con el mensaje de error no funcionaba correctamente.
 -Corregido: la acción "Obtener la primera fila libre en la columna de hoja de cálculo de Excel" no funcionaba correctamente. 
-Corregido: En la acción "Definir valor de la lista desplegable en la página Web", en la pestaña Avanzada, el campo "Si aparece un cuadro de diálogo emergente" al elegir la opción "Presionar un botón" el valor establecido en el menú que no se guardaba.
 -Corregido: El botón Tab no funcionaba correctamente en la ventana de propiedades de algunas acciones.
 -Corregido: Al seleccionar la opción "Diseño predeterminado" en el Robot Designer, las funciones deben volver a su vista basada en tabuladores (o cerrar). 
-Corregido: Acción "Obtener detalles de la ventana", al obtener el título de una ventana no devolvió ningún valor
Requisitos
 
Sistemas Operativos:Windows Vista Sp2/ Windows 7 /Windows 8 /Windows 10 / Windows Server 2008-2012 y 2016(para32 y 64 bits) .  

Otros:
  • 1024 x 768, color de 16-bit o superior
Fecha de Actualizaciónón de software: 18-08-2017 
  Idioma: Español-Multilenguaje
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a Samura1 - SA Team.
Imagen 1
WinAutomation Professional Plus 7.0.1.4549(Inglés)(Crea Programas Robots)
Enlaces de Descargas

-> Los 10 Programas Más Visitados<-

enlaces para descargar WinAutomation Professional Plus 7.0.1.4549(Inglés)(Crea Programas Robots)
Tamaño de la descarga 140MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir

Descargar desde

Compartir esto

Relacionados

Siguiente
Anterior »

2 Comentarios

Comentarios
Anónimo
13 de octubre de 2017, 09:53 Borrar

POR FAVOR PODRIAS PASAR LA PASS PARA ABRIR EL FILE...GRACIAS AMIGO

Respuesta
avatar
16 de octubre de 2017, 23:10 Borrar

Anónimo la pass o contraseña de extracción es:

compartirnoesdelinquir

asi como se ve sin espacio y en minúsculas salu2

Respuesta
avatar