Corel PaintShop Pro 2018 Ultimate 20.1.0.15 (Español)(Editar Fotos Profesionales)

Corel PaintShop Pro 2018 Ultimate 20.1.0.15 (Español)(Editar Fotos Profesionales)
Descripción
Su Altenartiva Photoshop La edición Ultimate 2018 de fotos y diseño gráfico. Obtenga resultados similares a Photoshop por menos con PaintShop® Pro 2018 Ultimate, que incluye PaintShop Pro más rápido y fácil y una exclusiva colección de bonos de software premium que no encontrará en Photoshop. Convierta fotos en obras de arte con Painter® Essentials ™ 5, corrija automáticamente las imágenes con Perfectly Clear 3 SE y edite fotografías RAW rápidamente con Corel® AfterShot ™ 3.
 
Principales razones para probar PaintShop Pro Ultimate
1.Editar fotos como un profesional Obtenga un conjunto completo de herramientas de edición de imágenes profesionales para el ajuste de fotos y la composición.
2.Crear proyectos de diseño gráfico Encuentre todo lo que necesita para producir una variedad de impactantes proyectos de diseño gráfico.
3.Convertir las fotos en obras de arte Transforme fácilmente sus imágenes en pinturas realistas con Painter Essentials 5.
4.Mejorar instantáneamente las fotos Restaure los detalles, el color y más pérdidas de la cámara con Perfectly Clear 3 SE.
5.Trabajar con imágenes RAW Aprenda rápidamente la edición fotográfica RAW profesional con AfterShot 3.
Características
Painter Essentials 5  
Descubra las herramientas incomparables de la foto-pintura del programa de la pintura que transformarán fácilmente sus cuadros en derecho impresionante del arte delante de sus ojos. O empieza a dibujar, dibujar y pintar desde cero con pinceles premiados que son personalizados para principiantes. Explora una amplia variedad de estilos de pintura, pinceles y efectos fotográficos que te permiten crear una imagen auténtica y pintada a mano cada vez.

Perfectly Clear 3 SE  
Perfectly Clear ha dominado la ciencia de la corrección inteligente de imágenes. Restaure los detalles, el color y más cosas perdidas por su cámara con las correcciones patentadas y probadas en Perfectly Clear 3 SE. Cree una apariencia personalizada con configuraciones predefinidas robustas que le permiten controlar múltiples ajustes con un solo clic, sin tener que abandonar PaintShop Pro.

Interfaz de usuario simplificada para una mejor experiencia
  ¡Tu preguntaste y nosotros escuchamos! Disfrute de una aplicación mejorada y fácil de aprender con navegación más rápida e iconos más grandes. Para un flujo de trabajo más ágil, hemos añadido dos nuevos espacios de trabajo, Essentials y Complete, para que coincidan con su nivel de experiencia. Nuestra nueva pestaña Bienvenido está repleta de útiles tutoriales y contenido creativo para empezar.

Resultados más rápidos y herramientas mejoradas  
Experimente un programa de edición de fotos más rápido y eficiente. Gracias a usted, nuestros leales usuarios, hemos hecho algunas mejoras significativas del producto. Reducimos drásticamente el tiempo de lanzamiento-en más del 50% de la última versión. Aceleramos la velocidad de algunas de sus características de edición favoritas. También mejoramos muchas de sus herramientas más utilizadas, como Recortar, Texto, Selección, Clonar, Gradiente, Borrador y Cuentagotas.

Nuevas formas de expresar la creatividad  
Diseño sin fronteras. Aproveche el contenido más creativo, desde pinceles y paletas de colores hasta degradados, patrones y texturas. PaintShop Pro 2018 le ofrece más opciones creativas para las funciones que más utiliza, ampliando lo que es posible con este potente software de edición de fotografías.  
Changelog
¿Qué hay de nuevo en Corel PaintShop Pro 2018 v21.1.0.15 : (27-09-2017):
-Nueva interfaz de usuario simplificada e iconos más grandes 
-Nuevos espacios de trabajo para adaptarse a su nivel de habilidad 
-Nuevos resultados más rápidos y herramientas mejoradas 
-Nuevas paletas de colores, pinceles y contenido más creativo
Requisitos
 
Sistemas Operativos:Windows 7 Sp1 /Windows 8 y 8.1/Windows 10(para32 y 64 bits) . Procesador: Intel Core Duo 1.8 GHz, Core i3 o AMD Athlon 64 X2 3800+ 2.0 GHz. Tarjeta RAM: 2 GB / recomendado 4GB .  
Tarjeta Gráfica: 128MB VGA VRAM.  
Espacio Libre en Disco Duro: 1GB para las operaciones en curso.

  Otros:
  • 1280 x 768 de resolución con pantalla en color de 16 bits (1366 x 768 de resolución con 24 bits o pantalla a color superior)
  • DirectX 9 o adaptador de vídeo compatible mayores con la última versión del controlador
  • Internet Explorer versión 10 o superior
  • Conexión a Internet para las funciones en línea y tutoriales en vídeo
Fecha de Actualizaciónón de software: 27-09-2017
  Idioma: Español
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a Team CORE
Imagen 1
Corel PaintShop Pro 2018 Ultimate 20.1.0.15 (Español)(Editar Fotos Profesionales)
Enlaces de Descargas

-> Los 10 Programas Más Visitados<-

enlaces para descargar Corel PaintShop Pro 2018 Ultimate 20.1.0.15 (Español)(Editar Fotos Profesionales)
Tamaño de la descarga 1,27GB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir

Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Actualización Corel PaintShop Pro 2018 20.2.0.1
(Sin contraseña para extracción) 208MB

Compartir esto

Relacionados

Siguiente
Anterior »

4 Comentarios

Comentarios
15 de octubre de 2017, 11:58 Borrar

Hola, según veo en las imágenes de capturas del registro con keymaker, hay que poner una dirección e-mail para recibir una confirmación. ¿Entonces debe ser un e-mail real?
Un saludo y gracias por este gran aporte

Respuesta
avatar
16 de octubre de 2017, 22:50 Borrar

Davyz sólo activa Corel PaintShop Pro 2018 con el keygen o keymaker de team X-FORCE y sigue las capturas de pantalla en secuencia de 1 al 6 para activar tu producto si luego te quieres registrar en el servidor interno de corel para actualizaciones y sugerencias del programa lo dejo a tu elección aunque la recomendación tanto mía como de los creadores del team X-FORCE es no te registres en línea ni te actualices el programa xq te pieden colocar en su lista negra al confirmar q usas una activación con una licencia ya en uso, los otros programas incluidas en la suite tienen su propio método de activación y su respectivo maual de instalación si no puedes abrir los archivo en formatos nfo descarga damn nfo viewer desde aquí https://www.techspot.com/downloads/892-damn-nfo-viewer.html salu2

Respuesta
avatar
20 de octubre de 2017, 13:00 Borrar

Ok, como siempre. Pero me ha confundido que las capturas que hay en la carpeta del keymaker indica que hay que registrarse.
Pero aporte muy completo, con addons y demás.
Un saludo

Respuesta
avatar
20 de octubre de 2017, 13:35 Borrar

Davyz sólo sigue las intrucciones del bloc de notas y nada más hay q saber registrarse no es activar son dos cosas diferentes registrarse en este caso es para obtener ayuda, soporte técnico y avisos de nuevas actualizaciones del programa en cuestión corel paintshop 2018 y activar es un proceso diferente es poder usar las funciones pro del programa sin las restricciones de versión de prueba o trial espero haberte aclarado el panorama salu2 y buena suerte.

Respuesta
avatar