VueScan Pro 9.5.82 (Preactivado) (El mejor software de escáner)

VueScan Pro 9.5.82 (Preactivado) (El mejor software de escáner)
Descripción
VueScan, es el software de escáner más popular del mundo, se utiliza ampliamente por los fotógrafos, usuarios domésticos, servicios de digitalización y corporaciones. VueScan es un programa de exploración que funciona con la mayoría de los escáneres planos y de película de alta calidad para producir exploraciones que sean de excelente fidelidad de color y balance de color. Es muy fácil de usar, y también tiene características avanzadas para la restauración de colores apagados, digitalización de lotes y otras características utilizadas por fotógrafos profesionales.
 
VueScan no cambia nada en su sistema, no instala nada en tu sistema operativo y todo el software del escáner va a seguir funcionando normalmente. VueScan aumenta su productividad y le ahorra dinero. VueScan tiene opciones avanzadas de escaneo, potentes, y mejora en gran medida su análisis con precisión de color superior y un mejor equilibrio de color. VueScan soporta más de 700 escáneres y 209 archivos RAW de cámara digital y tarda sólo unos 5 minutos para descargarse e instalarse.
Características  
Compatible con más de 3.000 escáneres  
VueScan es compatible con más de 3.000 escáneres diferentes en Windows, Mac OS X y Linux. La mejor manera de ver si el escáner funciona es descargar VueScan (sólo se tarda 60 segundos) También se puede consultar esta lista de escáneres compatibles.

¿Por qué comprar nuevo cuando se puede actualizar al instante y por menos?
  VueScan ahorra el escáner, ahorra dinero y ofrece nuevas y potentes características no se puede encontrar en cualquier otro lugar – ni siquiera por parte del fabricante. VueScan utilizar para mantener su escáner en la obsolescencia (y del vertedero).

VueScan móvil para iOS y Android
  Si usted tiene un teléfono iPhone o Android o tableta, puede utilizar VueScan móvil gratuito para escanear. Este es un programa totalmente gratuito que funciona con la cámara incorporada y más en red HP, Canon, Epson, Brother y escáneres Samsung.

Salidas exploraciones en una variedad de formatos 
 documentos de salida puede VueScan escaneados, fotos y películas en formatos PDF, JPEG y TIFF. También puede reconocer texto usando OCR y crear archivos PDF de varias páginas usando ambos escáneres planos y escáneres con alimentadores automáticos de documentos

Grande para el principiante y los usuarios profesionales 
 Construimos VueScan de un modo que dos tipos completamente diferentes de los usuarios pueden utilizarlo. Los principiantes sólo tienen que ejecutar VueScan y pulse el botón ‘Scan’. Los usuarios Pro pueden cambiar a cualquiera de las opciones de la ‘estándar’ o ‘profesionales’ para desbloquear características de gran alcance para tener un control completo sobre sus exploraciones.
Changelog
¿Qué hay de nuevo en 9.5.82: (18-08-2017):
-Velocidad de escaneo mejorada con algunos escáneres Samsung
  -Se ha añadido soporte para tiras de película de hasta 100 fotogramas en escáneres PIE / Reflecta -Solucionado el problema con algunos escáneres de Brother
  -Solucionado el problema con algunos escáneres Fujitsu en Windows
 - Corregido se bloquea en Windows cuando algunos escáneres en red se desactivan
 -Corregido se cuelga con algunos tipos de cámaras web
Requisitos
 
Sistemas Operativos: Windows Xp/ windows Vista/windows 7 /Windows 8 y 8.1/Windows 10(32 y 64 bits)  

Otros:
  • Soporte para más de 3.000 escáneres
Fecha de Actualizaciónón de software: 18-07-2017
   Idioma: Español-Multilenguaje
Homepage:www.hamrick.com
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a 4lfre1re.
Imagen 1
VueScan Pro 9.5.82 (Preactivado) (El mejor software de escáner)
Enlaces de Descargas

-> Los 10 Programas Más Visitados<-

enlaces para descargar VueScan Pro 9.5.82 (Preactivado) (El mejor software de escáner)
Tamaño de la descarga 12MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir

Descargar desde

Compartir esto

Relacionados

Siguiente
Anterior »