Sound Normalizer 7.99.7 (Español)(Mejora el volúmen de Archivos de Audio)

Descripción
El programa Sound Normalizer mejora, reduce, nivela, restaura el volumen y el tamaño de los archivos Mp3, Mp4, Ogg, FLAC, APE, AAC y Wav (PCM 8, 16, 24, 32 bits, DSP, GSM, IMA ADPCM, MS ADPCM, AC3, MP3, MP2, OGG, A-LAW, u-LAW) archivos sin perder las etiquetas ID3, FLAC y Ogg. La reducción del tamaño se logra a través de codificadores integrados y normalizador de los archivos.
Características  
-La mejora de un volumen se alcanza mediante la prueba y la normalización del nivel de volumen de Mp3, Ogg, FLAC, APE y archivos Wav.

   -Reducción de archivos de tamaño se alcanza con la ayuda de encoders incorporados y del normalizador.   -Mp3 / Wav / FLAC / Ogg / APE Normalizer permite cumplir la prueba y la normalización por separado para cada canal.

 -Sound Normalizer contiene procesador por lotes y permite cumplir con la prueba por lotes, la normalización por lotes y la conversión por lotes Mp3, Ogg, FLAC, APE y Wav (PCM 8, 16, 24, 32 bits, DSP, GSM, IMA ADPCM, MS ADPCM , AC3, MP3, MP2, OGG, A-LAW, u-LAW) archivos.    

- El nivel de volumen se representa gráficamente en porcentaje o decibelios (dB).    

- La normalización y la prueba de Wav, Ogg, APE y FLAC se cumplen en un nivel de pico (normalización de pico) y en un nivel medio (normalización RMS).    

-La normalización Mp3 y la prueba se cumple en un nivel medio (normalización RMS). El Mp3 Normalizer permite modificar un volumen de un archivo escaneado directamente sin el uso de Codificador y etiquetas APEv2.

  - El Sound Normalizer también permite editar ID3, FLAC, Ogg Tags, convertir FLAC a Mp3 (con guardar ID3, etiquetas FLAC), FLAC a Wav, Wav a Mp3, Mp3 a Wav, Mp3 a Mp3 (con el ahorro de etiquetas ID3) A APE, APE a WAV, APE a Ogg, WAV a Ogg, Ogg a archivos WAV utilizando Lame MP3 Encoder 3.99.2, FLAC Encoder 1.2.1, Codificador de audio de mono 4.11, Ogg Vorbis Encoder 1.3.2 (aoTuV 6.03), escucha Mp3, FLAC, Ogg y archivos Wav utilizando el reproductor de audio incorporado.
Changelog
¿Qué hay de nuevo en 7.99.7: (24-07-2017):
-Correciones Menores
Requisitos
 
Sistemas Operativos: Windows Xp sp3 / Windows Vista / Windows 7 /Windows 8 /Windows 10(para32 y 64 bits) .
  Procesador: Intel Celeron 1.0 GHz o AMD Sempron 1.3 GHZ .  
Tarjeta RAM: 512MB / recomendado 1GB . 
 
Otros:
  • Premisos de Adiminstrador
  • Tarjeta de sonido compatible Windows
Fecha de Actualizaciónón de software: 24-07-2017
  Idioma: Español-Multilenguaje
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a Mundo Warez.
Imagen 1
Sound Normalizer 7.99.7 (Español)(Mejora el volúmen de Archivos de Audio)
Enlaces de Descargas

-> Los 10 Programas Más Visitados<-

enlaces para descargar Sound Normalizer 7.99.7 (Español)(Mejora el volúmen de Archivos de Audio)
Tamaño de la descarga 8MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir

Descargar desde

Compartir esto

Relacionados

Siguiente
Anterior »