SoftOrbits Photo Retoucher 4.0 + Portable(Español)(Retoca Fotos con un Clic)

SoftOrbits Photo Retoucher 4.0 + Portable(Español)(Retoca Fotos con un Clic)
Descripción
SoftOrbits Photo Retoucher Pro es un software profesional de restauración y retoque fotográfico. Limpie las fotos viejas, elimine los objetos no deseados o haga un pequeño retoque aquí y allá para producir una imagen perfecta de una instantánea normal. SoftOrbits Photo Retoucher puede perfeccionar sus fotos, haciendo que desee enmarcarlas y colgarlas en una pared.
Características  
Sencillo y fácil de usar

  -No necesita una configuración sofisticada para ejecutar la aplicación, ya que no utiliza muchos de los recursos del sistema y el espacio ocupado en la unidad de disco duro no es algo que preocuparse.
 
 -El diseño general lo pone rápidamente en funcionamiento, con el espacio de trabajo lo suficientemente grande para acercarse y alejarse para obtener una vista más clara, así como las funciones que se destacan a través de iconos grandes en la barra de herramientas superior.
 
 -Dado que la mayoría de las herramientas disponibles están automatizadas, no se requiere mucha actividad en su nombre. Esto es útil para el procesamiento por lotes, ya que puede importar fácilmente varias imágenes que se muestran en un panel lateral y hacer que se corrijan rápidamente.  

  Mejora las imágenes con varios efectos
 
 -La cantidad de herramientas puestas a su disposición deja un poco que desear. El contenido parece poco profundo y la alternativa a la automatización es sólo el ajuste de un deslizador de algunos que en su mayoría se aplican como un efecto global.
 
 -Además de la corrección de color y el pincel corrector, se las arreglan para encontrar una lista bastante decente de los efectos de esbozo. Sin embargo, usted está limitado a ellos sin posibilidad de aplicar otros tipos.

En conclusión 

  -Tomando todo en consideración, podemos decir que SoftOrbits Photo Retoucher sólo es bueno si necesita realizar ajustes rápidos. Las funciones funcionan correctamente y se logra exprimir una cantidad justa de mejoras para aplicar sobre sus imágenes. Sin embargo, el contenido es limitado, evitando que alcance un nivel profesional.
Changelog
¿Qué hay de nuevo en 4.0: (20-07-2017):
no hay info
Requisitos
 
Sistemas Operativos:Windows 7 /Windows 8 /Windows 10(para32 y 64 bits) . 
Procesador: Intel Celeron 1 GHz o AMD Sempron 1.3 GHZ.  
Tarjeta RAM: 1 GB / recomendado más de 2GB .  
Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0 . 

  Otros:
  • 1024 x 768, color de 16-bit o superior
Fecha de Actualizaciónón de software: 20-07-2017 
  Idioma: Español-Multilenguaje
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a Mundo Warez.
Imagen 1
SoftOrbits Photo Retoucher 4.0 + Portable(Español)(Retoca Fotos con un Clic)
Enlaces de Descargas

-> Los 10 Programas Más Visitados<-

enlaces para descargar SoftOrbits Photo Retoucher 4.0 + Portable(Español)(Retoca Fotos con un Clic)
Tamaño de la descarga 103MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir

Descargar desde

Compartir esto

Relacionados

Siguiente
Anterior »

1 Comentarios :

Comentarios
30 de julio de 2017, 19:53 Borrar

Querido he descargado este archivo .rar y la claves compartirnoesdelinquir no abre el archivo, puedes enviar la clave correcta a esta direccion serviciosjm.1004@gmail.com o de donde puedo bajar este archivo.

Gracias.

Respuesta
avatar