RadioBOSS Advanced Edition 5.6.0.5(Español)(Dirige tu propia Radio Musical)

RadioBOSS Advanced Edition 5.6.0.5(Español)(Dirige tu propia Radio Musical)
Descripción
El software de automatización de radio RadioBOSS proporciona ingeniería de programación de radio profesional y automatización a una fracción de lo que cuestan otras aplicaciones. Si está creando programación para una estación de radio terrestre o de Internet, RadioBOSS le permite crear listas de reproducción sofisticadas con las funciones profesionales que necesita. RadioBOSS es también una solución fácil de usar para crear música de fondo para una amplia gama de lugares: clubes, bares, restaurantes, gimnasios y clubes de salud. Con RadioBOSS, usted puede crear rápidamente la música de fondo adecuada para su negocio y RadioBOSS se ejecutará desatendido y sin problemas durante meses a la vez. RadioBOSS se utiliza en las estaciones de radio, clubes, hoteles, tiendas y casinos de todo el mundo.
Características  
RadioBOSS incluye: 
  -Una aplicación de reproductor extremadamente estable que controla cuándo y cómo se reproducen las listas de reproducción.
  -Un convertidor de formato incorporado para que pueda utilizar los activos de audio que ya tiene en disco o disco duro.
-Una biblioteca de música fácil de usar para localizar, rastrear, anotar y administrar sus recursos de audio. -Un robusto generador de listas de reproducción con funcionalidad profesional, incluyendo plantillas de lista de reproducción y mucho más. Un planificador de anuncios para crear y programar fácilmente roturas comerciales.
  -Un generador de informes para crear informes detallados de las canciones que se estaban reproduciendo.

Caracteristicas:
  - Producir programación de audio profesional y sofisticada por una fracción del costo de otras aplicaciones de programación de radio. Soporte robusto para las emisoras de Internet. Soporte integrado para streaming por Internet (Shoutcast v1, v2, Icecast, Windows Media Services), envío automático de metadatos (carga en FTP, solicitud HTTP, texto o archivo XML) y uso de audio en Internet en las listas de reproducción. -Haga lo que quiera. RadioBOSS te permite grabar, usar y trabajar con tus formatos de audio preferidos, plugins de Winamp y VST, tarjetas multicanal (4.0, 5.1, 7.1, etc.), perfiles individualizados de RadioBOSS.
-Cree listas de reproducción profesionales sofisticadas con soporte de crossfade, nivelación automática de volumen, anuncios cronometrados, rotaciones de bloques, mejora de volumen publicitario y más.  
-RadioBOSS de once años de mejora continua y mejora significa que usted puede confiar en RadioBOSS para jugar sin vigilancia durante días, semanas y meses.
Changelog
¿Qué hay de nuevo en 11.0.1013.0: (08-06-2017):
- Teaser automático: le permite crear teasers utilizando "puntos de gancho" de la pista (ajuste manual o automático) con jingles personalizados de inicio / transición / final 
  - Campos personalizados de etiquetas: permite definir hasta 5 campos personalizados que se pueden utilizar en la Biblioteca de música, la Herramienta de seguimiento y el Generador de informes.  
-Voiceovers: marca la localización de voz en Track Tool y se inserta voz en off; Selección aleatoria de la doblaje de la carpeta, probabilidad configurable 
-Lista de seguimiento mejorada "En orden" de selección cuando se modificó la carpeta de origen: ahora la selección de pista sigue el orden basado en la pista previamente seleccionada  
-Instalación adicional de almacenamiento de información: la base de datos se puede utilizar en lugar de guardar la información en las etiquetas (evita la modificación de archivos de música) "Trigger Mix At" también se puede utilizar para tipos de archivos personalizados "Desactivar después de la siguiente pista" para la opción "Repetir pista" (menú del botón derecho del ratón en el botón -Repetición de pista) 
  -Grid en lista de reproducción - se puede activar en la configuración -Columna de fecha agregada al registro
  -Utilice la opción de dispositivo de audio predeterminada en lugar de seleccionar un dispositivo específico Gestión de cuentas de usuario: bloquea el acceso directo a archivos .exe en la carpeta de instalación Buscar: clasificación mejorada 
- el campo de ordenación se sincroniza con el campo de búsqueda Historial de pistas reproducido en sugerencia de última reproducción y API para recuperar las últimas pistas reproducidas...
Requisitos
 
Sistemas Operativos: Windows 2003 /Windows Xp sp3 / Windows Vista / Windows 7 /Windows 8 /Windows 10(para32 y 64 bits) . 
Procesador: Intel Celeron 1.0 GHz o AMD Sempron 1.3 GHZ .
  Tarjeta RAM: 512MB / recomendado 1GB .  
Espacio Libre en Disco Duro: 200MB para las operaciones en curso.
  Otros:
  • 1024 x 768, color de 16-bit o superior
Fecha de Actualizaciónón de software: 10-06-2017
  Idioma: Español-Multilenguaje
Homepage:www.djsoft.net
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a Team TSRh.
Imagen 1
RadioBOSS Advanced Edition 5.6.0.5(Español)(Dirige tu propia Radio Musical)
Enlaces de Descargas
enlaces para descargar RadioBOSS Advanced Edition 5.6.0.5(Español)(Dirige tu propia Radio Musical)
Tamaño de la descarga 34MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir
Descargar desde

Compartir esto

Relacionados

Siguiente
Anterior »