Internet Download Manager v.6.28 Build 15 (Parche REiS)(Español)

Internet Download Manager v.6.28 Build 15 (Activación Team REiS)(Español)
Descripción
Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para
aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces, y el calendario reanudar descargas. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados repentinos, o cortes de energía inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y fácil de usar. Internet Download Manager tiene un acelerador inteligente lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de InternetDownload Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectar y de acceso etapas para lograr mejor rendimiento de aceleración.
Caracterisitcas
Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet DownloadManager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.

Otras características incluyen soporte multilingüe, una vista previa de zip, descarga categorías, planificador de pro, sonidos en diferentes eventos, HTTPS apoyo, la cola del procesador, ayuda y html tutorial, protección contra virus en la terminación de descarga, descarga progresiva de las cuotas (útil para conexiones que utilizan algún tipo de la política de acceso justa o FAP como Direcway, la PC directa, Hughes, etc), una función de descarga acelerador, y muchos otros.

Requisitos:
· Microsoft Internet Explorer
· Netscape Navigator
· MSN Explorer
· AOL Explorer
· Opera
· Mozilla Firefox
· Mozilla Firebird
· Avant Browser
· MyIE
· Google Chrome
Changelog
¿Qué hay de nuevo Los cambios en 6.28 Build 15 (28-06-2017)
Corregido errores críticos y menores.
Requisitos
Sistemas Operativos: Windows Xp/Windows Vista/windows 7 /Windows 8 /Windows 10(para32 y 64 bits) .
Otros: 
 Se requiere accceso a Internet para descargas y actualización del programa.
 Fecha de Actualizaciónón de software :28-06-2017  
Idioma: Español-Multilenguaje
Agradacimientos e Imagenes  
Gracias a Smile - Team REiS
.
Imagen 1
Internet Download Manager v.6.28 Build 15 (Parche  REiS)(Español)
Enlaces de Descargas

-> Los 10 Programas Más Visitados<-

enlaces para descargar Internet Download Manager v.6.28 Build 15 (Activación Team REiS)(Español)
Tamaño de la descarga 9Mb
contraseña para extraer archivos rar:  
compartirnoesdelinquir
Descargar desde


Compartir esto

Relacionados

Siguiente
Anterior »

7 Comentarios

Comentarios
Talibania
29 de junio de 2017, 18:42 Borrar

Gran programa, la verdad es que me he quedado anclado en la build 12 ya que con la 14 tenía problemas de cierre automático de la aplicación, no tenía problemas con el famoso mensaje de serial no válido, todo esto con el patch de Aore V.5 en ambas builds, así que volví a la build 12 y sin problemas, hasta que he visto tu post en mundoprogramas y me he decidido por instalar esta nueva build, he limpiado con revo y despues me he ido al registro y he buscado claves de IDM para eliminar todas e intentar tener una instalación lo más limpia posible, me gustaría saber si existe alguna herramienta para IDM que te elimine toda la porquería que hay diseminada por el registro, me creo recordar que en versiones anteriores había algo....

Espero que al realizar las actualizaciones funcione bien y no tengamos que estar desinstalando y limpiando el registro cada dos por tres.

Un saludo y enhorabuena por esta web, me parece muy interesante y me acercaré a menudo a visitarla.

Lo dicho voy a meterme con la instalación.

Respuesta
avatar
Talibania
29 de junio de 2017, 18:57 Borrar

Bueno no tengo suerte, ya me aparece el puñetero mensaje del serial no valido...

Voy a probar con la build 12 de nuevo.

Un saludo.

Respuesta
avatar
30 de junio de 2017, 01:57 Borrar

ya probastes desinstalar IDM con revo uninstaller Talibania es lo q yo hago primero desinstalo luego, elimino todas las entradas de registro con el mismo revo uninstaller, luego elimino las carpetas y por último IDM te muestra un log de desinstalación también le doy clic y borró de nuevo entradas de registros y carpetas que deja el programa por último reinicio este puede ser el truco Talibania no reinicies cuando el programa te pide reinicio luego de haberlo desinstalado xq ha cambiado los protocolos de conexión a internet de windows primero elimina todo lo q haya q eliminar con revo unistaller y po último reniciar a mi me funciona amiga suerte

Respuesta
avatar
30 de junio de 2017, 02:03 Borrar

internet download manager ofrece este tutorial para desinstalar IDM pero yo confio más en revo uninstaller te dejo en enlace saludos copialo sin las comillas "https://www.internetdownloadmanager.com/register/new_faq/functions7.html"

Respuesta
avatar
talibania
30 de junio de 2017, 03:35 Borrar

Efectivamente, emplee Revo en versión portable (v.3.19), y una vez desinstalado busque realizé un escaneo avanzado para eliminar porquería, despues le pase el Ccleaner y Registry Life y al final entre en el registro y puse "Internet Download Manager" y busque todas las entradas de registro con esa característica, aparecieron pocas, pero aún asi las eliminé e instale la build 15 pero al final sale el puñetero mensaje.

No obstante volveré a probar de nuevo.

Un saludo y buen fin de semana.

Respuesta
avatar
30 de junio de 2017, 21:12 Borrar

como quisiera talibania poder tener tu pc o portátil en mi manos y seguro t resuelvo el problema con IDM lamentablemente estamos separado fisicamente y es impoaible q eso suceda siguelo intentando por lo menos con windows 7 de 32 y 64 no tengo problemas t dejo este enlace el foro del team reis copialo sin comillas "http://teamreis.altervista.org/forum/showthread.php?tid=507&page=19" hay un nuevo parche q están probando versión 14 va por buen camino podría ser estable para los próximos días salu2

Respuesta
avatar
1 de julio de 2017, 09:31 Borrar

Hola _garu_:

No te preocupes, no obstante he consultado el enlace del foro de team Reis y me quedo más tranquilo al ver que no soy el único que le sucede este problema, cito el mensaje de Sykox,
getting same fake serial error in latest build 15, patch not working!
y la respuesta es:
@Sykox: Sorry I can't do anything else but waiting for same fake serial error happen to me. So that I can update IDM patch again!

Aunque no hay mal que por bien no venga, he encontrado en esta web IDM 6.28.15 Fake Serial Fix Latest:

"http://s0ft4pc.com/idm-latest/"

Lo he instalado y estoy testando en mis ordenadores con Windows 7 y Windows 10 y de momento no tengo ningún problema de que aparezca el puñetero mensaje.

Un saludo y buen finde.

Respuesta
avatar