Xara Designer Pro X365 12.6.2.49603 para 32 y 64 bits(Inglés)

Xara Designer Pro X365 12.6.2.49603 para 32 y 64 bits(Inglés)(Preactivado)
Descripción
Simplemente el software de gráficos más rápido del mundo. Poderosas herramientas de ilustración, edición de fotos innovadora, diseño de página flexible y diseño web WYSIWYG sin rival. Una sola aplicación para todo su trabajo creativo.
Características  
Ventajas de Xara
  Xara Designer Pro es famoso por su velocidad y facilidad de uso incomparable, por lo que no es sólo una herramienta altamente productiva, sino un placer ser creativo!

Un programa integrado 
Xara Designer Pro es nuestro buque insignia todo-en-un título creativo. En una interfaz completamente integrada y consistente proporciona todas las herramientas para una gama de tareas de diseño gráfico que normalmente requerirían tres o más programas separados de "suite": ilustración, edición de fotos, diseño avanzado de páginas, gráficos web, sitios web y más.

Velocidad 
Xara Designer Pro se basa en uno de los motores de representación de vectores más sofisticados y de alto rendimiento del mundo. El procesamiento ultra rápido, incluso con ilustraciones complejas o fotos de alta resolución, hace que sea un placer experimentar. No deje que su software se interponga en el camino de su creatividad!

Herramientas de acción directa 
Las herramientas de acción directa de Xara Designer Pro le permiten crear efectos como transparencias, sombras, biselados o degradados de una forma interactiva, rápida e intuitiva. ¡No hay cuadros de diálogo que distraigan - simplemente arrastre el objeto!

Arrastrar y soltar fácilmente 
Muchas tareas en Xara Designer Pro se benefician de poder usar el principio de arrastrar y soltar, que es la forma más intuitiva de trabajar y un gran ahorro de tiempo. También es compatible con arrastrar y soltar la importación de archivos, como fotos.

Infinito Deshacer / Rehacer 
Ser capaz de cambiar lo que has hecho es vital en un paquete de gráficos. Xara Designer Pro permite deshacer ilimitado, facilitando la experimentación.

Zoom a 25,000% 
La herramienta Zoom permite una ampliación de hasta 25.000%, ideal para trabajos detallados. Y es super rápido y la resolución independiente también.

Pantalla de alta calidad 
Xara introdujo el primer antialiasing vectorial del mundo para brindar la máxima calidad de pantalla y sigue siendo un pionero con el antialiasing más rápido y de mayor calidad disponible en cualquier programa de dibujo.

Edición de objetos sólidos 
En lugar de arrastrar esquemas al dibujar, mover, rotar o cambiar el tamaño de los objetos, Designer Pro ofrece una manipulación sólida de objetos vivos, lo que facilita mucho más ver lo que estás haciendo. Sólo Designer Pro es lo suficientemente rápido para hacer esto en gráficos vectoriales complejos.

Todas las herramientas de diseño que necesita 
Xara Designer Pro ofrece todas las herramientas que un diseñador creativo podría necesitar para ilustración, manejo de texto y diseño de página.

Manejo de texto 
Designer Pro ofrece todo lo que necesita para manejar el texto en sus diseños. Puede introducir el texto en cualquier ángulo y también puede establecer el texto a lo largo de un camino curvo. Además, al igual que cualquier objeto dibujado en Designer Pro, puede redimensionarlo libremente en la página y producir un texto de visualización creativo aplicando cualquiera de los efectos, como transparencia, rellenos, moldes, etc.

Diseño de página  
Designer Pro ofrece todo lo que necesita para DTP profesional, combinando controles de texto avanzados con funciones de diseño de página flexibles como arrastrar y soltar la edición de imágenes y el flujo de texto automático alrededor de los objetos.

Herramientas de dibujo
  Xara Designer Pro es la herramienta principal de muchos ilustradores e incluye un conjunto de herramientas de dibujo y edición de líneas y formas de vectores poderosas pero realmente fáciles de usar.

3D Extrude  
El mundo más rápido, más liso, y la más alta calidad 3D vector herramienta de extrusión. Tome cualquier forma, y ​​apenas arrastre en la cara para crear una versión 3D maravillosamente encendida y sombreada. Arrastre en los lados para extender la profundidad de extrusión. No podría ser más fácil. Mezclas

Transparencia y emplumado 
 Xara fue la primera aplicación de vectores para introducir transparencia, y continúa hasta el día de hoy para ofrecer el control de transparencia más fácil y avanzado de cualquier software.

Efectos vivos 
Los efectos en vivo son efectos de plug-in que se pueden aplicar a cualquier objeto, incluidos dibujos vectoriales; se llaman efectos en directo porque el objeto vectorial.    

MÁS CARÁCTERISTICAS CLIC AQUI
Changelog
¿Novedades de Xara Designer Pro x365: (21-05-2017):

Stick en la parte superior  
Por demanda popular, ahora tendrá la opción de un objeto para desplazarse a la parte superior y luego se adhieren.

Mejora de las animaciones 'On Reveal
' Las animaciones reveladas fueron uno de los éxitos de v11. Estas son animaciones que se activan a medida que su objeto entra en la vista, y hemos añadido 40 nuevos tipos de animación que funcionan en revelar, como rebote, zoom y flip.

Efectos de desplazamiento de Parallax
  El efecto imprescindible para cualquier sitio contemporáneo, el paralaje es una especie de efecto 3D creado por el fondo que se mueve a un ritmo más lento al primer plano.

Nuevas animaciones de desplazamiento
  También tenemos un tipo completamente nuevo de animación. Encontrará 30 'animaciones de desplazamiento' en la pestaña Revelar del cuadro de diálogo de animación web, que enlaza una animación con la posición de la barra de desplazamiento. En lugar de que la animación se ejecute una vez cuando el objeto aparece por primera vez (como las animaciones de revelar), el objeto se anima cada vez que se desplaza el documento y la velocidad de la animación es proporcional a la velocidad de desplazamiento.

Otras mejoras en la Web
  - Un reproductor de medios nuevo y mejorado (por defecto, utiliza las capacidades HTML5 del navegador web para reproducir el audio y el vídeo donde el navegador lo admite, de lo contrario Flash)
 - La ventana de vista previa se ha actualizado para incluir la vista previa de MS Edge (Windows 10)

Las mejoras significativas desde el año pasado incluyen:
  - Mejora dramática de las características de edición (añadir y eliminar objetos, mover y cambiar el tamaño, añadir y eliminar páginas)
 - Exportación de mapas de bits y descarga 
 - exportación y descarga de PDF 
 - Crear nuevo documento (sí, su documento ya no necesita ser creado en Web Designer!)

Fácil de mover, girar y escalar para fotos
  Seleccione una foto en la herramienta Foto y verá algunas nuevas asas en la foto, para escalar, rotar y recortar. Es mucho más fácil y más intuitivo que usar la herramienta de relleno para estas acciones sencillas pero frecuentes, y es más inteligente también: asegurarse de que nunca vea huecos en el borde de la foto cuando lo mueva en su marco o cambie la forma del marco . Sugerencia: es ideal para enderezar el horizonte.

Nuevo efecto fotográfico de proceso cruzado
  Cree efectos espectaculares de contraste y saturación con esta nueva opción en la barra de herramientas de realce de fotos, que simula un efecto fotográfico tradicional creado por el uso de productos químicos erróneos (editores de fotos digitales como el PGD, logran el mismo efecto manipulando los canales rojo, verde y azul) .

Nuevos modos de mezcla (esquivar y quemar) 
  Hemos añadido dos grandes nuevos modos de mezcla de transparencias, compatibles con los estándares del W3C: Dodge (que generalmente se ilumina) y quemar (que generalmente se oscurece).

Pre-conjuntos de filtros de fotos
  Una forma maravillosamente rápida y fácil de aplicar efectos populares a tus fotos.Encontrará más de 25 efectos predefinidos en el catálogo de contenido (recursos de imágenes> filtros de fotos predefinidos). Simplemente seleccione su foto y pulse Importar! Además, puede seguir editando los efectos con el diálogo Mejorar herramienta o Niveles de brillo y, si reemplaza la foto, se conservan los efectos.

Lazo magnético
  Cortar un objeto fuera de su foto ahora es tan simple como hacer clic a lo largo del borde del objeto que se va a cortar, y pulsando Cut!

Pintor de efectos fotográficos  
Echa un vistazo a la nueva herramienta pincel en la foto volar. Ahora usted puede simplemente "pintar" en efectos fotográficos como el nuevo esquivar y quemar. Y lo que es más, puedes editar los valores del efecto, o editar la región pintada con el Region Painter o Erazer.

Mejoras de herramientas EXIF  
La herramienta EXIF ​​se ha mejorado, por lo que ahora admite las etiquetas IPCT y SMP.

Mejoras de la herramienta Panorama 
  Los fans de la herramienta integrada de fotos panorámicas estarán encantados de ver algunas grandes mejoras.

Símbolos e iconoso
Compruebe Insertar> Símbolo. Estos no son sólo útiles símbolos e iconos que puede agregar a su texto, pero completamente editable vector formas!  
- La popular colección Font Awesome se ha actualizado y ahora se complementa con una colección de iconos de diseño de materiales de Google que generan más de 1500 símbolos en total
 - Hemos añadido una función de búsqueda para los símbolos, por ejemplo, la búsqueda en "Cara" y le mostrará símbolos de Facebook, caras sonrientes, etc  
- Los símbolos se actualizarán automáticamente a medida que se hagan nuevas versiones 
 - Además, hay un mejor manejo de los símbolos que se han agregado a su texto (por ejemplo, no se ven afectados por los cambios de fuente en el texto) 
 - Una nueva opción del botón derecho del botón Sustituir símbolo (incluidos los símbolos en las listas de viñetas)  

Otras mejoras de texto 
  - Una nueva opción de "mantener con el siguiente párrafo", normalmente utilizada para evitar que los encabezados que aparecen en la última línea de la página o columna de texto
 - Y una opción de "mantener las líneas juntas", que se puede utilizar para evitar que los párrafos se dividan entre páginas o columnas 
 - Mejor manejo de texto en los botones (para que los cambios de fuente y tamaño de fuente se sincronicen en el ratón y el ratón sobre el estado) 
 - Mejora del posicionamiento de subíndice / superíndice 
 - Una nueva opción de rechazo de texto rectangular  
- Opción para cambiar el caso del texto seleccionado, alternando entre mayúsculas, minúsculas o sentencia
 - El menú del corrector ortográfico ahora le permite configurar el idioma de todo el documento -
Requisitos
 
Sistemas Operativos: Windows 7 /Windows 8 /Windows 10(para32 y 64 bits) .  
Procesador: Intel Celeron o AMD Athlon Equivalente.
  Tarjeta RAM: 500Mb o súperior  
Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0. 
Espacio Libre en Disco Duro: 300Mb para las operaciones en curso.
  
  Otros:
  • 1024 x 768, color de 16-bit o superior
Fecha de Actualizaciónón de software: 21-05-2017 
  Idioma: Inglés
Homepage:www.xara.com
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a Team F4CG.
Imagen 1
img
Enlaces de Descargas
enlaces para descargar Xara Designer Pro X365 12.6.2.49603 para 32 y 64 bits(Inglés)(Preactivado)
Tamaño de la descarga 293MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir
Descargar desde

Compartir esto

Relacionados

Siguiente
Anterior »

2 Comentarios

Comentarios
23 de mayo de 2017, 12:02 Borrar

It works very well, This application is very useful.

Thank you very much for the contribution garu.

Respuesta
avatar
23 de mayo de 2017, 14:24 Borrar

thx for you visit dont forget Sharing is not a crime regards

Respuesta
avatar