VMware Workstation Pro 12.5.6 Build 5528349 (Multilenguaje)

VMware Workstation Pro 12.5.6 Build 5528349(Preactivado)(Multilenguaje)
Descripción
VMware Workstation Pro y VMware Workstation Player son los productos estándares del sector para ejecutar múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales en una única PC. Miles de profesionales de TI, desarrolladores y negocios utilizan Workstation Pro y Workstation Player para ser más ágiles, más productivos y tener más seguridad cada día.
Con más de 15 años de liderazgo en virtualización, millones de clientes satisfechos y más de 50 premios en el sector, VMware tiene como objetivo ofrecer la plataforma de virtualización de escritorios más segura y estable del sector.
Características  
Construido para Microsoft Windows 10 y Más 
Workstation 12 Pro es la mejor manera de evaluar y probar Windows 10 con su PC Windows o Linux existente. En unos pocos pasos sencillos, puede instalar Windows 10 en máquinas virtuales desde un disco o una imagen ISO utilizando el Asistente para máquinas virtuales de estación de trabajo. Con Workstation 12 Pro puede empezar a aprovechar las últimas características de Windows 10 como Cortana, el asistente digital personal, las capacidades de tinta del nuevo navegador web Edge o incluso comenzar a crear aplicaciones de Universal Apps para Windows 10.  

  Mostrar potentes gráficos en 3D 
La estación de trabajo 12 favorable ahora apoya DirectX 10 y OpenGL 3.3 que proporciona una experiencia más fluida y responsiva al funcionar aplicaciones 3D. Con estas capacidades agregadas ahora tiene acceso a todas las aplicaciones que requieren Direct X10, como la herramienta Power Map de Microsoft para Excel, que le permite visualizar los datos en una nueva dimensión. Además, Workstation hace que ejecutar aplicaciones 3D altamente exigentes, como AutoCAD o SOLIDWORKS, sea un complemento en una máquina virtual.

Listo para monitores de alta resolución 
 Workstation 12 Pro ha sido optimizado para soportar pantallas UHD de 4K de alta resolución (3840 x 2160) para equipos de sobremesa y pantallas QHD + (3200x1800) utilizadas en computadoras portátiles y tabletas x86 que le proporcionan una experiencia nítida y detallada. Workstation 12 Pro ahora soporta múltiples monitores en el host con diferentes configuraciones de DPI para que pueda ejecutar su nueva pantalla 4K UHD junto con su pantalla HD 1080P existente.

  Listo para el último hardware 
Aproveche las últimas tabletas basadas en Intel con sensores de tabletas virtuales de Workstation. Aproveche las últimas tabletas Microsoft Surface con el acelerómetro virtual, giroscopio, brújula y sensor de luz ambiental de Workstation para permitir que las aplicaciones que se ejecutan en las máquinas virtuales respondan cuando un usuario mueve, gira y sacude su tableta. Ya sea que se esté ejecutando en una computadora portátil, tableta o escritorio, Workstation 12 Pro admite los últimos procesadores Intel 64-bit x86, incluyendo la microarquitectura Broadwell y Haswell para obtener el máximo rendimiento.

  Conectividad mejorada 
 Workstation 12 Pro aprovecha el último hardware que admite audio HD con sonido surround 7.1, USB 3.0 y dispositivos Bluetooth, lo que facilita la conexión de su nueva cámara web, auriculares o impresora en una máquina virtual. Workstation 12 Pro ahora soporta USB 3.0 en Windows 7 además de Windows 8 para transferencias de archivos ultra-rápidas con dispositivos de almacenamiento externos. Además, Workstation 12 Pro mejora el rendimiento de las llamadas de conferencia Skype o Lync dentro de las máquinas virtuales invitadas para que pueda realizar llamadas de conferencia claras desde sus máquinas virtuales.

  Construir redes virtuales
  Con una mejor compatibilidad con IPv6, incluida la conversión de direcciones de red IPv6 a IPv4 (6to4 y 4to6), los usuarios pueden crear topologías de red más complejas que nunca. Utilice el editor de red virtual de Workstation 12 Pro para agregar y eliminar redes IPv4 o IPv6 virtuales y crear configuraciones personalizadas de redes virtuales, ideales para entornos de prueba y demostración sin afectar la configuración de red de los PC.

  Aproveche la potencia de vSphere y vCloud Air Workstation 12 Pro proporciona conexiones a VMware vSphere y vCloud Air, lo que le permite extender y escalar sus máquinas virtuales en la nube. Esto permite a los profesionales técnicos trabajar con máquinas virtuales locales y servidor-alojadas lado a lado para la flexibilidad óptima, y aprovechan recursos más allá de la energía de una sola PC. Con Workstation 12 Pro, arrastre y suelte las máquinas virtuales de forma transparente entre su PC y su nube interna ejecutando vSphere, ESXi u otra instancia de Workstation. Además, conecte fácilmente a vCloud Air y cargue, ejecute y vea máquinas virtuales directamente desde la interfaz de la Estación de trabajo 12 Pro.

Interfaz de usuario  
Workstation 12 Pro proporciona a los profesionales técnicos un poderoso control sobre cómo configurar e interactuar con las máquinas virtuales, ya sea ejecutándolas localmente en su PC o en la nube. La interfaz de Workstation 12 Pro incluye menús simplificados, miniaturas en directo, pestañas, pantallas de preferencias y una biblioteca de máquinas virtuales con capacidad de búsqueda que le permite ver rápidamente y acceder a las máquinas virtuales ahorrando tiempo valioso.

  Proteja su trabajo y ahorre tiempo 
Con Workstation 12 Pro, puede proteger y proteger sus máquinas virtuales y ahorrar un tiempo valioso al utilizar las funciones de instantánea y clonación. La función Snapshot conserva el estado de una máquina virtual para que pueda volver a ella en cualquier momento. Duplicar las máquinas virtuales de la estación de trabajo es fácil con la función de clonación, que le permite realizar copias ilimitadas de una máquina virtual desde la instalación y la configuración de la línea de base.

  Ejecutar máquinas virtuales restringidas 
Cree y controle las políticas alrededor de sus máquinas virtuales y entregue las aplicaciones a los usuarios finales en un contenedor de máquina virtual restringida de la Estación de trabajo 12. Proteja el contenido corporativo restringiendo el acceso a la configuración de la máquina virtual de Workstation como arrastrar y soltar, copiar y pegar y conectar dispositivos USB. Además, las máquinas virtuales se pueden cifrar y proteger con contraseña para garantizar que los usuarios no autorizados no puedan alterar la configuración de las máquinas virtuales corporativas.

  Máquinas virtuales que expiran 
Para los trabajadores asignados a proyectos de corto plazo, empleados temporales o simplemente para entregar una evaluación de software, Workstation le permite crear máquinas virtuales restringidas que pueden caducar en una fecha y hora predefinidas. Cuando se enciende, la máquina virtual consultará al servidor en intervalos de tiempo especificados, almacenando la hora del sistema actual en el archivo de políticas de la máquina virtual restringida como la última marca de tiempo de confianza.

Compatibilidad cruzada de la máquina virtual 
Workstation 12 Pro proporciona compatibilidad en toda la cartera de productos de VMware y en diferentes plataformas. Con Workstation 12 Pro puede crear máquinas virtuales que se pueden ejecutar en toda la cartera de productos de VMware o crear máquinas virtuales restringidas que se pueden utilizar en Horizon FLEX, Fusion Pro y Workstation Player.
Changelog
¿Qué hay de nuevo en versión 12.5.6 Build 5528349 : (20-05-2017):
Requisitos
 
Sistemas Operativos: sólo Windows 10(para32 y 64 bits) .
  Procesador: 1,3Ghz Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 FX.  
Tarjeta RAM: 2 GB / recomendado más de 8GB . 
Tarjeta Gráfica: Tarjeta aceleradora de gráficos 3D con OpenGL. 
  Fecha de Actualizaciónón de software: 20-05-2017  
Idioma: Español-Multilenguaje
Homepage:www.vmware.com
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a KpoJIuK.
Imagen 1
VMware Workstation Pro 12.5.6 Build 5528349(Preactivado)(Multilenguaje)
Enlaces de Descargas
enlaces para descargar VMware Workstation Pro 12.5.6 Build 5528349(Preactivado)(Multilenguaje)
Tamaño de la descarga 422MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir
Descargar desde

Compartir esto

Relacionados

Siguiente
Anterior »