Paragon Hard Disk Manager 15 Professional 10.1.25.1137 (x86x64)(Inglés)

Paragon Hard Disk Manager 15 Professional 10.1.25.1137 (x86x64)(Inglés)
Descripción
Hard Disk Manager 15 Professional incluye todo lo que necesita para una gestión de datos de vanguardia y abre opciones de administración de sistemas profesionales que nunca antes habían sido posibles. Herramientas como los filtros de exclusión de archivos de alto rendimiento para operaciones de copia de seguridad y recuperación eficientes, el sofisticado motor de partición Paragon, la capacidad de edición de discos duros virtuales, las funciones de copia de seguridad del sistema huésped Hyper-V, la poderosa opción de scripting, Más hacen del Hard Disk Manager Professional el disco duro preferido y el software de administración del sistema en el mercado.

¡Todo lo que necesita para una protección fiable de datos y una gestión profesional de PC! - Software potenciado de seguridad de datos y recuperación de desastres - Potente gestión de particiones - Amplia gama de operaciones de migración virtual y física - Copia de seguridad MS Hyper-V sin agente (¡Nuevo!) - Limpieza segura de datos - incluso en SSD (Nuevo!)
Características
Copia de seguridad del sistema y de datos 
Copia de seguridad de todo el sistema Windows, particiones individuales o archivos seleccionados. Utilice el motor de secuencias de comandos para automatizar las operaciones utilizadas con frecuencia y beneficiarse de la variedad de contenedores de copia de seguridad virtual que simplifican el trabajo con entornos virtuales. Sea cual sea su elección: el formato pVHD que ahorra espacio o una copia de seguridad para su posterior uso como sistema virtual (como un contenedor virtual Hyper-V), siempre tendrá la opción completa de opciones de respaldo (sectorial y basado en archivos, diferencial o Copias de seguridad incrementales o complementos de archivos especiales).

Recuperación y adaptación 
Con el Hard Disk Manager 15 Professional, siempre estará a salvo. Las copias de seguridad existentes no son un problema para restaurar gracias a los asistentes integrados, incluso en hardware diferente o en entornos virtuales (como VMware Workstation, Oracle Virtual Box y MS Hyper-V). Le brinda total flexibilidad y puede restaurar todo el sistema, particiones específicas o simplemente archivos individuales.   Universal Image Mounter (UIM) le da acceso completo a sus archivos protegidos en todo momento. Basta con asignar un archivo de copia de seguridad como una unidad de red y los archivos que contiene ya estarán accesibles, al igual que lo harían con un disco duro normal.

Particionamiento y optimización
 Las funciones avanzadas de particionamiento controlan cualquier tarea de partición del disco duro y ayudan a aprovechar al máximo el espacio disponible en el disco duro. No importa si está preparando un disco duro para su uso con varios sistemas operativos o redistribuyendo espacio de almacenamiento entre varias particiones diferentes, siempre puede obtener el máximo rendimiento de SSDs y discos duros con sectores de 4 K y volúmenes RAID gracias a la alineación automática de particiones *.    

Paragon ConnectVD le permite trabajar con discos duros virtuales y es una función indispensable para cualquier persona que use entornos virtuales. ConnectVD facilita la gestión de las unidades virtuales, desde particiones o desfragmentación MFT hasta intercambio de datos. El modo avanzado pone herramientas de análisis y reparación precisas a su alcance, lo que le permite solucionar los problemas de arranque o analizar el estado del disco duro.

Paragon Recovery Medio
 Si su sistema operativo no arranca más, puede encender su PC con el entorno de recuperación de Paragon de arranque y cargar en una copia de seguridad existente, proteger datos importantes o rectificar errores de arranque. El nuevo Recovery Media Builder 3.0 lo hace extremadamente fácil y flexible para crear su propio entorno de recuperación personal. Y gracias a la última tecnología WinPE, el entorno de recuperación también es intuitivo para operar.

Soporte de BitLocker 
Muchas operaciones ** que ofrece el Hard Disk Manager 15 Professional también se pueden usar en unidades que fueron codificadas con la tecnología BitLocker de cifrado de Microsoft. ¡Una gran ventaja para todos los que manejan datos sensibles en sus PCs!


Copia de seguridad de Hyper-V

El Hypervisor Hyper-V de Microsoft se ha incluido en todas las instalaciones de Windows desde Windows 8. El nuevo Hard Disk Manager 15 Professional puede hacer copias de seguridad de los sistemas invitados Hyper-V sin tener que instalar el Administrador de disco duro en el sistema virtual en cuestión ). Esto le permite proteger varios sistemas Hyper-V desde una ubicación central, incluso cuando está desconectado o mientras se está ejecutando un sistema Hyper-V. Una gran ventaja para cualquier persona que trabaja con entornos virtuales!

Limpieza fiable de datos 
Tus datos privados son tuyos solo, incluso cuando estás retirando un disco duro antiguo. Pero los datos que ha eliminado pueden ser restaurados por profesionales, incluso si el disco duro ha sido destruido por medios mecánicos. Sin embargo, con la función de borrado del Administrador de disco duro, puede liberar espacio de almacenamiento y asegurarse de que los datos se hayan eliminado de una vez por todas. Todo lo que tiene que hacer es utilizar los algoritmos de limpieza de grado militar incluidos (individualmente o en combinación) - o desarrollar sus propios! ¡La versión 15 de Hard Disk Manager le ofrece ahora funciones de limpieza para SSD y borra los datos SSD de forma segura sin acortar la vida útil del SSD!.

Migración, virtualización y clonación 
Migre un sistema Windows desde prácticamente cualquier fuente a cualquier destino, como desde su disco duro antiguo a un SSD rápido. Asistentes prácticos le guían paso a paso para el resultado que desea, pero aún así permiten un montón de opciones de configuración. ¡Mover un sistema Windows a un nuevo hardware nunca ha sido tan fácil!
Changelog
¿Qué hay de nuevo en 15.10.1.25.1137: (10-05-2017):
Requisitos
 
Sistemas Operativos:Windows Xp sp3/ Windows Vista / Windows 7 /Windows 8 /Windows 10(para32 y 64 bits) .  
Procesador: Intel Pentium III 300MHz o AMD Equivalente.
  Tarjeta RAM: 252Mb .  
Espacio Libre en Disco Duro: 400MB para las operaciones en curso.

  Otros:
  • 800x600, color de 16-bit o superior
Fecha de Actualizaciónón de software: 11-05-2017 
  Idioma: Inglés
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a Ru-Board.
Imagen 1
 Paragon Hard Disk Manager 15 Professional 10.1.25.1137 (x86x64)(Inglés)
Enlaces de Descargas
enlaces para descargar Paragon Hard Disk Manager 15 Professional 10.1.25.1137 (x86x64)(Inglés)
Tamaño de la descarga 403MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir
Descargar desde

Compartir esto

Relacionados

Siguiente
Anterior »