Mozilla Firefox 57.0.2 (Actualizado al Día)

Mozilla Firefox 57.0.2 (Actualizado al Día)
Mozilla Firefox 57.0.2 (Actualizado al Día) 
barra

 
Firefox es el navegador premiado próxima generación de Mozilla. Firefox te ayuda a navegar más rápido, más seguro y más eficiente que con cualquier otro navegador. Haga el cambio hoy - Firefox importa tus Favoritos, configuraciones y otra información, por lo que no tienen nada que perder. Detener anuncios emergentes molestas en sus pistas con Firefox incorporada en el bloqueo de ventanas emergentes. Ver más de una página web en una sola ventana con función de ahorro de este tiempo. Abrir enlaces en segundo plano para que estén listos para su visualización cuando esté listo para leerlos. Construido con su seguridad en mente, Firefox mantiene su computadora segura de spyware malicioso al no cargar los controles ActiveX dañinos. Un conjunto completo de herramientas de privacidad a mantener su actividad en línea de su negocio.



CHANGELOG
La versión 57.0.2, ofrecida por primera vez a los usuarios del canal de lanzamiento el 7 de diciembre de 2017

Prepárate para un Firefox completamente nuevo. Es rápido. Realmente rápido. Es más del doble de rápido que Firefox desde hace 6 meses, se basa en un motor central completamente revisado con la nueva tecnología de nuestro grupo de investigación avanzada y cuenta con una interfaz limpia y moderna. Hoy es el primero de varios lanzamientos que llamamos Firefox Quantum, todos diseñados para llegar a las cosas que amas y las que necesitas más rápido que nunca. Experimente la diferencia en equipos de escritorio que ejecutan Windows, macOS y Linux; en Android, las mejoras de velocidad también están llegando, y tanto Android como iOS tienen una nueva apariencia. Para obtener más información sobre Firefox Quantum, visite el blog de Mozilla.

Hacer que Firefox se vea, se sienta y rinda más rápido no fue una tarea fácil. Empleados y voluntarios de todo el mundo trabajaron en tiempo récord para crear el mejor Firefox hasta el momento. ¡Nos gustaría extender un agradecimiento especial a todos los nuevos mozillianos que contribuyeron a este lanzamiento de Firefox!

Corregido

    -Bloquee las versiones anteriores de G Data Endpoint Security para bloquear Firefox en el inicio: solo Windows (error 1421991)

    -Corregir una regresión con WebGL y D3D9 - Solo Windows
barra
enlaces para descargar Mozilla Firefox 57.0.2 (Actualizado al Día)

Compartir esto

Relacionados

Siguiente
Anterior »