Nero Burning ROM 2017 18.0.00800(Español)(Mejor Quemador de CD/DVD)

Nero Burning ROM 2017 18.0.00800(Español)(Mejor Quemador de CD/DVD)
Descripción

Nero Burning ROM 2017 - La élite de software de grabación!

Establecer nuevos estándares con la tecnología probada de la quema de Nero Burning ROM. ¿Desea copiar e importar datos y música y queman a su tipo preferido de disco? ¿Quieres mantener los datos seguros y protegidos? ¿Quieres crear discos con la máxima fiabilidad? No hay problema con la última versión de Nero Burning ROM, que utiliza SecurDisc 4.0 y mucho más para garantizar los mejores resultados.
Caracterisitcas  
RIP
! Ve por tu propio camino!
  Si necesita guardar sus CDs de audio y canciones individuales como archivos en su PC, teléfono inteligente o un reproductor de MP3, simplemente convertirlos al formato requerido y con precisión a gran velocidad. Nero Burning ROM tiene todo: de MP3, MP3 PRO través de AAC y FLAC a APE - incluyendo títulos de las canciones e información del álbum. Ahora la portada del álbum original se integra en el archivo de audio gracias a una función de la tecnología Gracenote, que le permite navegar fácilmente listas de reproducción y reproducir tu música con total comodidad. Grabar y copiar

  COPIAR  
Disfruta el doble de medios!  
¿Le gustaría compartir sus películas y reproducir sus canciones favoritas en el coche o sala de estar también? Copiar CD, DVD y Blu-ray Disc ™ con una calidad de sonido y que son de ninguna manera inferior a la original. CD de audio también se reproducen rápidamente - incluyendo un CD de texto e información del álbum original, junto con el arte de los álbumes originales.

QUEMAR
Encender el fuego multimedia!  
No es necesario que no sea especialista en solución de la parte superior de la industria para la grabación de todos los tipos de disco, si desea inmortalizar sus recuerdos favoritos en CD, DVD o Blu-ray Disc ™ nada. Crear imágenes ISO o grabar sus estructuras de discos de vídeo y las imágenes de disco a los nuevos medios. CD de audio quemadas ganan aún más la riqueza del sonido, gracias a los filtros y otros ajustes, así como la mejora de sonido automático que le permite igualar el sonido a su gusto. Lo que es más, la tecnología Gracenote® significa que ahora también puede tener la portada del álbum original en MP3 CDs y DVDs de música MP3 y de la radio del coche nuevo. Y con el Nero CoverDesigner se puede crear auténticas obras de arte visual de las piezas quemadas. * * Sólo para los medios sin protección contra copia.

  PROTEGER
 Proteger lo que es querido para ti!
 Cuando se trata de seguridad, usted estará de pie allí con los profesionales, al igual que con la nueva tecnología de SecurDisc 4.0 sus archivos están en las mejores manos. Con el cifrado de 256 bits estándar de la industria, la firma digital y la protección de contraseña, nadie más que usted puede tener acceso a su archivo de datos grabados. Y ya que Nero es sinónimo de durabilidad y facilidad de lectura, incluso discos rayados todavía serán jugables gracias a la redundancia de datos ajustable.
Changelog
¿Qué hay de nuevo en Nero Burning ROM 2017: (08-10-2016):
¡
Ve por tu propio camino!
  Si necesita guardar sus CDs de audio y canciones individuales como archivos en su PC, teléfono inteligente o un reproductor de MP3, simplemente convertirlos al formato requerido y con precisión a gran velocidad..

Disfruta el doble de medios! 
 ¿Le gustaría compartir sus películas y reproducir sus canciones favoritas en el coche o sala de estar también? Copiar CD, DVD y Blu-ray Disc ™ con una calidad de sonido y que son de ninguna manera inferior a la original.

Encender el fuego multimedia! 
 No es necesario que no sea especialista en solución de la parte superior de la industria para la grabación de todos los tipos de disco, si desea inmortalizar sus recuerdos favoritos en CD, DVD o Blu-ray Disc ™ nada.

Proteger lo que es querido para ti! 
 Cuando se trata de seguridad, usted estará de pie allí con los profesionales, al igual que con la nueva tecnología de SecurDisc 4.0 sus archivos están en las mejores manos. Con el cifrado de 256 bits estándar de la industria, la firma digital y la protección de contraseña, nadie más que usted puede tener acceso a su archivo de datos grabados.
Requisitos
 
Sistemas Operativos:Windows 7 /Windows 8 /Windows 10(para32 y 64 bits) .
  Procesador: Intel 2GHz o AMD Equivalente . 
Tarjeta RAM: 1 GB / recomendado más de 2GB .  
Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0.  
Espacio Libre en Disco Duro: 750 MB para las operaciones en curso. 
Otros:
  • Unidad de DVD para instalación y reproducción.
  • Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación
  • Windows Media® Player 9 o posterior.
  • Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET® 4, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se suministran con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete
Fecha de Actualizaciónón de software: 08-10-2016 
  Idioma: Español-Multilenguaje
Homepage:www.nero.com
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a Samura1 - SA Team & Kabino.
Imagen 1
Nero Burning ROM 2017 18.0.00800(Español)(Mejor Quemador de CD/DVD)
Enlaces de Descargas
enlaces para descargar Nero Burning ROM 2017 18.0.00800(Español)(Mejor Quemador de CD/DVD)
Tamaño de la descarga 137Mb
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir 

->CLIC AQUI ¿COMO DESCARGAR?<-


pt

pt

pt

pt

Compartir esto

Relacionados

Siguiente
Anterior »

1 Comentarios :

Comentarios
Robert sierra
21 de octubre de 2016, 12:13 Borrar

Una de las mejores aplicaciones para grabar nuestros discos, recomendado

Respuesta
avatar